• Gris LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2020 QueEsLaQuiebra.com

Design by AMSSMedia.com

Estos documentos nos los puede proveer por medio electrónico, siempre que sea en formato PDF.

Cuestionario de Quiebras

 

Usted puede bajar este cuestionario y llenarlo en su misma computadora. Cuando termine, salve el archivo con otro nombre, oprimiendo las teclas [Ctrl] + [s], o acudiendo al menú de "File" y escogiendo "Save as". Luego puede enviar el archivo como un anejo en un email a nuestra cuenta.

Notificación a Individuos Deudores Consumidores

 

Usted puede bajar la Notificación a Individuos Deudores Consumidores conforme a la Sección 342(b) del Código de Quiebra.

Lista de Documentos

 

Usted puede bajar la Lista de Documentos típicamente necesarios para preparar una solicitud de Quiebra.

A continuación le incluimos varios enlaces externos que le permitirán solicitar y obtener algunos de estos documentos por Internet.

Solicitar copia de los “transcripts” de sus planillas

 

En este enlace podrá visitar la página de Internal Revenue Service y solicitar copia de los “transcripts” de sus planillas.

Certificado de Cumplimiento

 

En este enlace podrá visitar la página de ASUME y solicitar el Certificado de Cumplimiento.

Certificado de Deuda

 

En este enlace podrá visitar la página de CRIM y solicitar el Certificado de Deuda. En la página principal, escoja la alternativa de Certificaciones. Si es la primera vez que usa este servicio de CRIM, la página le requerirá que se registre, estableciendo un nombre de usuario y contraseña. Siga las instrucciones de la página de CRIM para registrarse y para solicitar las certificaciones que necesitamos en su caso.

Colecturía Virtual

 

En este enlace podrá visitar la página del Departamento de Hacienda, Colecturía Virtual.

Certificaciones de aportaciones o préstamos con Retiro

 

En este enlace podrá visitar el portal de Servicios en Línea de la Administración de los Sistemas de Retiro de los Empleados de Gobierno y la Judicatura (ASR). Allí podrá obtener certificaciones de su balance de aportaciones acumuladas en Retiro, así como certificaciones de los distintos préstamos que tenga con Retiro.