• Gris LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2020 QueEsLaQuiebra.com

Design by AMSSMedia.com

Lcdo. Edgardo Veguilla González

Abogado • Notario

El Lcdo. Edgardo Veguilla González tiene oficinas en Caguas, y cuenta con una práctica diversa, siendo sus áreas de interés principales las quiebras, en particular representando a deudores con deudas de consumo, la propiedad intelectual, la planificación y los permisos.

 

El Lcdo. Edgardo Veguilla González está admitido a la práctica del derecho en los Tribunales de Estado Libre Asociado de Puerto Rico, en la Corte Federal para el Distrito de Puerto Rico, así como para la Corte del Primer Circuito de Estados Unidos.

 

El Lcdo. Edgardo Veguilla González cuenta con un grado de maestría en derecho (LL.M.) en el área de propiedad intelectual y derecho de informática de la Universidad de Houston, Texas, Estados Unidos, clase del 2007. Obtuvo su grado de Juris Doctor (J.D.) en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, clase del 2001. El Lcdo. Veguilla González se graduó Magna Cum Laude de bachillerato en Humanidades con concentración en música, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, clase del 1998. Obtuvo el premio Felipe Gutiérrez Espinosa.   

 

El Lcdo. Edgardo Veguilla González laboró como abogado en la Junta de Planificación de Puerto Rico, asesorando y representando a la Junta ante los tribunales, en particular frente a recursos de revisión judicial ante el Tribunal de Apelaciones. Además fungió como oficial examinador en vistas públicas de la Junta.

 

El Lcdo. Edgardo Veguilla González atendiendo litigios de derechos civiles en los tribunales estatales y el tribunal federal, así como en el Primer Circuito de Boston, como parte del bufete Landrón & Vera, LLP.

NACA Logo.png

El licenciado Edgardo Veguilla González es miembro de la National Association of Consumer Advocates.

El Lcdo. Edgardo Veguilla González cuenta con experiencia elaborando e impartiendo talleres y seminarios, sobre distintos temas legales, ofrecidos tanto para maestros y directores de escuela, como para oficiales de custodia y técnicos socio penales.

 

El Lcdo. Edgardo Veguilla González sirvió como asesor legal en la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes, revisando y redactando legislación, informes legislativos y organizando vistas públicas.