top of page

Servicios

El Lcdo. Edgardo Veguilla González ofrece servicios en las siguientes áreas:

Quiebras

QUIEBRAS

 

La quiebra es un proceso judicial, dispuesto por ley federal, provisto para ayudar a los deudores, ya sea personas o negocios, a eliminar sus deudas o a repagarlas ayudados por las garantías que brinda la corte de quiebra. La ley de Quiebra en pocas palabras busca rehabilitar al deudor y permitirle comenzar nuevamente su vida financiera, libre de las deudas que pueden agobiarlo.

 

Principalmente las personas optan por la protección que les brinda la Ley de Quiebras debido a que se enfrentan a gastos médicos imprevistos, deudas excesivas de tarjetas de crédito, pérdida de empleo y divorcio. Estos eventos, aparte de ser experiencias estresantes y a veces traumáticas, acarrean además dificultades económicas. Existen diferentes alternativas para lidiar con estas situaciones, y nosotros estamos en la mejor disposición de explorarlas con usted, antes de considerar si la quiebra es adecuada para usted.

 

La Ley de Quiebras provee distintos mecanismos para distintos tipos de deudor, estos mecanismos son identificados por el capítulo específico de la Ley de Quiebras que los regula.

Ancla 1
Ancla 3
Ancla 4
bottom of page